jueves, 8 de mayo de 2008

Cadáver exquisito # 2

Se levantó con ganas de llorar pero no importó,

las hormigas se comieron el chocolate.

“la vida es efímera” dijo Tolomeo cuando vio que Frufru leía “el principito”;

y lo vi sin camisa y me abalancé sobre él,

lo vio y basto para saberlo,

pues estaba ahí ¿cómo iba a saberlo?,

y un ratón con cola de caballo asustó a Chucho,

tenía mucho miedo, pero él por fin me besó,

las manos le temblaban, los pies como pegados al suelo,

y el sol los extraño tanto, ya tengo frió,

¡BAM! Explotó algo a lo lejos y el olor a pólvora con excremento inundó el ambiente,

lo toque y sonrió.

Nunca supe lo que pensaba, no sé si era miedo o simple rechazo;

estoy lejos de casa, los árboles son feos,

y leyendo Harry Potter y el Misterio del Príncipe; James se suicidó con una pinza de cejas,

y bajo la lluvia me puse a pensar… ¿qué mas da?

Y fue ahí cuando dijo que nunca se iría,

tantas cosas han pasado, pero todavía extraño mi chocolate;

pero los patos asesinos no pudieron con los gatos karatecas.

Me paré de cabeza y se me cayó el cabello,

cerró los ojos, esperando que así todo terminara.

No hay comentarios: