jueves, 15 de mayo de 2008

Cadáver exquisito #4

Todos los viernes finalizaban de la misma forma…

Sí, es el magazine informativo al aire libre.

El mundo cayó sobre mí cuando lo vi venir,

salió corriendo, se había caído del camello

porque esa gente parecen pajaritos chillones que no paran de cantar,

el chico rockero cautivó mi atención: ¡lo amo!, grite,

la cabeza le daba vueltas

y se puso su ganchito rosado con púas

(con mi burrito sabanero : )… ¡ah no!, es un perro),

todo se redujo a cenizas, vasos vacíos y silencio,

parecía un mono jugando con su cola

(¡me encanta el chocolate! mmm)

pero nunca dejaba de sorprenderte,

saqué las perlas rosadas de la gaveta y se las regalé, eran las mas bonitas del mundo,

tomó la varita mágica y se fue volando hasta el infinito,

se fue sin importarle lo que quedaba en aquella mesa,

se lo llevó el viento y mas nunca volvió,

me da miedo no verte, me aburre no tenerte.

Las sandalias comenzaron a caminar por si mismas,

pero rastros son rastros, la vida sigue.

No hay comentarios: